Compra de Pinturas
Contactanos via botón de whatsapp antes hacer tu compra
El cliente, una vez seleccionada desde la galería virtual una o mas obras, puede solicitar antes de comprar, una visita al lugar donde esta está siendo exhibida, tambien por comodidad puede coordinar una videollamada para ver mas detalles de la obra.
Despacho
Se realizan despachos a todo el país, para otras ciudades distintas a Valdivia, se despachará de Lunes a Viernes, por lo tanto, si compras algún producto el día Viernes después de las 18:00 hrs. la orden se procesará el Lunes siguiente, es muy importante que nos contactes al whatsapp para determinar costos de envío y fecha de entrega aproximada.
Tiempo de entrega en Valdivia
Los despachos en el radio urbano de Valdivia, tienen un plazo de entrega de 72 hrs.
El tiempo de envío a otras ciudades distintas a Valdiva dependera de la emprasa de transporte, por lo cual se debe coordinar con anticipación.
Costo de Envío
Los envíos dentro del radio urbano de Valdivia, no tendrán costo, en venta iguales o superiores a $50.000, en ventas menores, nos debes contactar para estimar en gasto de movilización dependiendo la distancia.
Los envíos para otras ciudades o regiones tendrán un cargo adicional, dependiendo el medio de envió que elija el cliente, esto se hará mediante una coordinación previa al mail contacto@artevaldivia.cl o al fono contacto +56967601146 o boton whatsapp.
Devolución
Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 5 días hábiles para efectuar tu reclamo.
Envíanos un mail a artevldv@gmail.com o un mensaje whatsapp y procuraremos dar solución al problema a la brevedad.
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones.
Al corroborar los puntos convenidos anteriormente, se recibirá el producto y se procederá a la devolución del dinero.
Cambios
Si encuentras en la página una obra de arte que te gusta más que la que ya tienes, puedes cambiarla dentro de 10 días hábiles.
Debes enviar un mail con tu requerimiento a artvldv@gmail.com o mensaje al whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones.
Al corroborar los puntos convenidos anteriormente, se recibirá el producto y se procederá al cambio.